¿Quiénes Somos?

El Instituto Tepic, fundado en 2003, es una Institución privada que imparte carreras del área de la salud, cumpliendo plenamente con los requisitos establecidos por parte de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit, así como la Secretaria de Salud del Estado, obteniendo dictamen favorable para su correcto funcionamiento.

El Instituto Tepic a través de su trayectoria académica ha consolidado sus programas educativos así como sus valores y filosofía que los fundamentan, en su misión de formar profesionales de enfermería capaces de demostrar sus conocimientos, habilidades y actitudes para que contribuyan a favorecer la calidad de vida de la población, privilegiando el trabajo en equipo, el desarrollo humano y el esfuerzo coordinado con las instituciones de salud y educativas del país.

Misión

El Instituto Tepic, forma profesionales de enfermería capaces de demostrar sus conocimientos, habilidades y actitudes que contribuyan a favorecer la calidad de vida de la población, a través del trabajo en equipo, del factor humano asignado a la escuela y el esfuerzo coordinado con las instituciones de salud y educativas del estado y del país.

Dra. Eva Leticia Ortega Castillo - Directora del Instituto Tepic

Visión

En el año 2025, el Instituto Tepic, es una institución de educación superior de vanguardia con acuerdos con España en la formación de profesionales de Enfermería, competentes en el cuidado, en la investigación, la docencia y la gestión, a traves de la implementacion de un curriculo innovador que reune los requisitos disciplinares, enfatizando los valores del humanismo moderno: justicia, equidad, libertad, solidaridad, amor y respeto por la vida, los seres humanos y la naturaleza, hacia el logro de un elevado espíritu de excelencia en la calidad de atención de enfermería

Carta de Dirección

Ciudadanos de México y de otros países del mundo, Estudiantes de nivel medio superior y superior, que visitan esta página web:

Es un honor ponerme en contacto con ustedes y manifestarles una bienvenida afectuosa y cálida a nuestra pagina web, donde podrán obtener la información más actualizada y pertinente de nuestro Instituto Tepic. De Tepic, Nayarit.

Tengo el gusto de expresarles que para mí y para el personal docente, administrativo y manual así, como nuestra comunidad estudiantil representa una satisfacción enorme que... Leer más

Dra. Eva Leticia Ortega Castillo.

Directora del Instituto Tepic